Seguro Integral

Protección familiar

Este programa protege a todos los trabajadores activos de Educación Básica, el Personal de Educación Media Superior y Superior (HOMOLOGADOS) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), haciendo extensiva la protección a su familia en línea directa, tales como el cónyuge o concubina(o) e hijos solteros menores de 25 años.

Integral_A
Fam_1

Sin Cuestionario médico

Para pertenecer a este programa no es necesario un cuestionario medico, esto hace posible pagar todo fallecimiento a causa de enfermedades ya existentes antes de la contratación de este programa, y padecimientos que todas las aseguradoras rechazarían tales como: Cáncer, Diabetes, Hipertensión, Sobre peso, etc.

Seguro Integral

Excelentes Beneficios

Si en tu talón de pago no aparece el concepto de descuento de este programa de protección, no esperes más y protégete.

Hijos recién nacidos

En este plan se cubre desde el primer día de nacido (es decir, en esta opción nacen asegurados), presentando acta de nacimiento, asentando la leyenda “Nació Vivo”.

Concubinato en su figura legal

Acreditándolo ante un Juez de lo Familiar mediante Jurisdicción voluntaria.

Matrimonios dentro del sistema

Aplicándose el descuento a ambos, se pagará doble suma asegurada como reclamación por Gastos Funerarios en cada fallecimiento. En el Seguro Integral se pagara: $420.000.00 (Cuatrocientos Veinte mil pesos M./N.)

Pago de Siniestro

A partir de tener la documentación completa, se tiene el compromiso de pagar en 10 días hábiles o antes.

Pensando para ti

todos los programas de protección son un convenio entre AXA Seguros y tu Sección Sindical

Para tu tranquilidad y comodidad puedes contratar este y otros programas de protección, dentro de tu sección Sindical , en las oficinas de AXA Seguros.